Cambios y devoluciones

CAMBIOS:


¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?

Claro! podés cambiar tu compra por otro talle o artículo dentro de los 15 días de haberlo recibido. En todos los casos, los productos devueltos deben estar en su condición original, incluyendo envoltorio y etiquetas. De lo contrario, quien atienda el cambio puede reservarse el derecho a no realizarlo (todos los artículos devueltos para cambio serán inspeccionados al ser recibidos en nuestros depósitos).

Los artículos personalizados, NO TIENEN CAMBIO! a no ser que muestre algún defecto de fabricación o personalización. Por favor, si decides personalizar tu artículo asegúrate de que eliges la talla correcta en el momento de la compra, para ello están a tu disposición en nuestra página web, tablas de talles propias donde podrás encontrar las medidas de cada producto.


¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

Para solicitar un cambio, primero tenés que comunicarte con nosotros por Whatsapp: +598 95 746 993, así podemos ayudarte y asesorarte en la búsqueda de un nuevo talle o artículo que se adecúe a vos.

Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo, si todo está correcto te vamos a confirmar el cambio generado y la fecha de entrega de tu nuevo artículo!


No ofrecemos un servicio de devolución gratuito, el costo de envío y reenvío corre a tu cargo (a menos que sea un producto defectuoso, en dicho caso nosotros tomamos la responsabilidad).


Los cambios se realizan dentro de los 15 días de recibida la compra, SIN EXCEPCIÓN!


Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través de Whatsapp: +598 95 746 993 (horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hs). 

Para los casos de fallas la garantía es de un mes una vez recibida la prenda.


Si tenés alguna duda, podés comunicarte con nosotros a nuestro whatsapp, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte en lo que necesites ☺


DEVOLUCIONES:


¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE ALGÚN ARTÍCULO?

Claro, tus compras sin personalizar tienen devolución! Si tu compra no te gustó o simplemente no era lo que esperabas, podés devolvernos el producto dentro de las 48 horas de haberlo recibido, y así obtener un reembolso del mismo. En todos los casos, los productos devueltos deben de estar en su condición original, conservando envoltorio y etiquetas, de lo contrario no se aceptará la devolución, SIN EXCEPCIÓN! Todos los artículos serán inspeccionados al ser recibidos en nuestros depósitos. 


LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS O DE REBAJAS, NO TIENEN DEVOLUCIÓN!


Una vez que un artículo haya sido personalizado, NO podrá ser devuelto (a no ser que muestre algún defecto de fabricación o personalización). Por favor, asegúrate de elegir la talla correcta en el momento de la compra, para ello están a tu disposición en nuestra web, tablas de talles propias donde podrás encontrar las medidas de cada producto. Si deseas cancelar o cambiar un pedido que contenga personalización, por favor comunicate INMEDIATAMENTE dentro de las 72 hs de realizada tu compra a nuestro Whatsapp:+598 95 746 993. A pesar de que no podemos garantizarte la posibilidad de cancelar o cambiar tu pedido, haremos todo lo que esté en nuestras manos.


¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?

Es importante que te pongas en contacto con nosotros a nuestro Whatsapp +598 95 746 993 dentro de los primeros 2 días desde que recibiste el paquete. 

Para poder realizar el reembolso, te pediremos que nos entregues el artículo original, tras examinar el/los artículos a devolver, nos comunicaremos con vos y procederemos a realizar la devolución de lo que abonaste.


No ofrecemos un servicio de devolución gratuito, el costo de envío corre a tu cargo (a menos que sea un producto defectuoso, en dicho caso nosotros tomamos la responsabilidad).


Importante: al momento de realizar la compra de un artículo por encargue en nuestra página web, estás aceptando nuestro plazo de entrega de 35-40 días hábiles una vez acreditado el pago. Por lo cual no aceptamos devoluciones hasta no haber recibido el producto, siempre que se esté dentro de las fechas establecidas.* Si deseas cancelar o cambiar un pedido antes de este plazo, por favor comunicate INMEDIATAMENTE (dentro de las 72 hs hábiles de realizada la compra) a nuestro Whatsapp.

*Quedan eximidas de esta política aquellas compras por encargue que se encuentren retrasadas en el plazo de entrega, pudiendo hacerse una devolución anticipada en dichos casos. 

 

Si tenés alguna duda, podés comunicarte con nosotros a nuestro whatsapp, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte en lo que necesites ☺

 

REEMBOLSO DE DINERO:

Los reembolsos de dinero serán efectuados por la misma plataforma de pago que utilizaste para realizar tu compra: Mercadopago. Una vez realizado el reembolso, te enviaremos el comprobante correspondiente por la vía de contacto que nos haya proporcionado. Tené en cuenta que una vez que nosotros realizamos el reembolso, Mercadopago se encargará de acreditarlo al medio de pago por el cual hayas realizado la compra (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc). Los plazos de acreditación dependen exclusivamente del banco emisor de tu tarjeta, y del medio de pago seleccionado. Por favor, ante cualquier duda verificá con dicha plataforma los plazos de demora y las formas de acreditación → https://www.mercadopago.com.uy/ayuda/devolver-dinero-compra-uy_1601