Envíos

Uruguay: hacemos envíos a todo el país a través de cadetería UES. 


¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

Actualmente contamos con dos modalidaes de compra: 

- Los artículos por encargue son personalizables y tienen una demora (una vez acreditado el pago) de 35-40 días hábiles en llegar a la puerta de tu casa!


- También podés hacer tu compra de artículos en Stock, en ese caso la entrega es inmediata. → Montevideo: 24 a 48 hs hábiles // Interior: 24 a 72 hs hábiles.


EN FECHAS ESPECIALES Y/O DE ALTA DEMANDA LOS PLAZOS PUEDEN EXTENDERSE.

Costo de envío:

Los envíos tienen costo, el cual verás reflejado en la pantalla de pago al momento de finalizar tu compra.

Una vez despachada tu compra, comienza a correr el plazo de entrega establecido por UES

Una vez que cadetería tenga tu pedido para entregar, te llegará un mail automático con el código de rastreo para que puedas realizar el seguimiento de tu envío a través de su web.

Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (35 días HÁBILES en artículos de encargue / 2 a 3 días HÁBILES en artículos de stock) comunícate con nosotros por Whatsapp a +598 95 746 993 informando nombre y número de orden para que chequeemos el estado de tu compra, y te ayudemos!


¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podés hacerlo a través de la página web de cadetería, con el número de seguimiento que te va a llegar a tu mail. Para ello tenés que ingresar al siguiente link: https://www.ues.com.uy/rastreo_paquete.html

 

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Cadetería realiza dos visitas con el fin de entregar tu compra (con una diferencia de 24-48 horas entre ambas), si no logra realizar la entrega, el paquete lo enviarán al Pick Up o Xpres UES más cercano a tú domicilio para que puedas retirarlo.

Te recordamos que en la dirección establecida en tu orden lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años sin ser necesario que se encuentre el titular de la compra.

Siempre te recomendamos que te comuniques previamente con cadetería para más información. 

_____________

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!